Tosca Llar Club




Queridos tosquinianos:

desde Tosca ponemos el marcha la primera edición del FAN ONE, un concurso del que jamás has oído hablar porque nos lo acabamos de sacar de la manga...

Estas son las bases.

Desde este mismo instante vamos a instaurar un premio en forma de CENA PARA DOS PERSONAS que pretende premiar a aquél/aquella seguidor de facebook que más veces comparta o comente los contenidos de nuestra página y SOBRE TODO que pueda acreditar que un mayor número amigos suyos se han convertido a su vez en TOSQUINIANOS... cómo lo hacemos???

El seguimiento de "compartido" y de los comentarios está claro, y desde aquí nos ocupamos, pero para contabilizar el número de nuevos ME GUSTA que vienen de tu parte será necesario que el nuevo fan se identifique como tal y nos envie UN MENSAJE CON TU NOMBRE y su mail.

Por supuesto, para que su participación no quede sin recompensa, la noche en que vengas a recoger tu premio en forma de CENITA BY THE FACE  habrá descuento en copas para todos los nuevos fans que hayan votado por tí, y así lo celebrais juntos.
Qué tal????

El recuento de los participantes se irá publicando periódicamente para conocer el ranking de los más ONE y el próximo 20 de mayo, un mes después de que este concurso haya comenzado, se dará el nombre de nuestro FAN ONE!!!!

Empezamos en, tres, dos uno.. ya!!!!!!!!


Categories:

Leave a Reply